Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

ULTRACARE: tu mejor aliado para mantener las mamparas como nuevas

01/06/2021 · ULTRA CARE

Seguramente hayas utilizado un millón de productos para la limpieza del baño, y la mayoría de ellos te han resultado efectivos en gran medida... menos con tus mamparas.

Y es que mantener nuestras mamparas como el primer día es una tarea complicada si no cuentas con el producto adecuado.

En Grupo Distribunosa te presentamos el ULTRA CARE, un producto con el que conseguirás que, tus mamparas siempre puedan lucir limpias y sin manchas de cal.

Con ULTRA CARE, lograrás mantener el brillo y transparencia de los cristales de las mamparas desde el primer día.

¿Cómo actúa ULTRA CARE?

Se trata de un producto líquido transparente y único que, al usarse para proteger y limpiar una mampara, produce una reacción química que repele el agua evitando de esta manera que se introduzca la cal, jabones, suciedad... en los poros del cristal, que es el motivo de que pierda su brillo y transparencia original.

Su fácil aplicación gracias a su dosificador, permitirá que no se desgaste una única gota de este producto pudiendo aprovechar la totalidad del contenido.

¿Cómo se utiliza para que sea totalmente efectivo?

La utilización de este producto protector de mamparas es muy sencilla y efectiva siempre y cuando se realice de manera correcta. Por ello en el Grupo Distribunosa queremos contaros algunos consejos sobre su modo de utilización para conseguir grandes resultados para tus mamparas.

Los pasos para conseguir que tus mamparas luzcan como el primer día son:

  1. Tienes que comenzar a utilizar ULTRA CARE en el momento de la instalación de la mampara. Antes de usarla para poder protegerla y conseguir que nuestro producto actúe sobre ella.
  2. Aplica 3 o 4 dosis de ULTRA CARE sobre tu mampara siempre que esté seca, muy importante que no esté mojada, ya que su efectividad no será real al 100%.
  3. Realiza movimientos circulares para extender el producto y limpiar el cristal de la mampara de la ducha.
  4. Espera que seque y prueba a encender la ducha, podrás observar como el agua no se adhiere a la mampara y ULTRA CARE repele cualquier producto como el jabón o la suciedad.
  5. Es muy importante repetir la aplicación del producto cada 15 días para que consigamos un resultado perfecto. Si buscas el mejor tratamiento antical para tu mampara no dudes en comprar ULTRA CARE.

¿Y qué hago con una mampara que ya está usada y con manchas?

En los casos de mamparas que estén usadas y presenten, por ejemplo, manchas de cal que no somos capaces de eliminar, desde el Grupo Distribunosa presentamos el Kit de restauración con el que conseguimos devolverle la transparencia y el brillo perdido a nuestras mamparas.

Este kit está formado por:

Ultra Scrub. Renovador previo – Producto diseñado para lograr eliminar de manera eficaz las acumulaciones de cal, minerales, jabón u óxido que pueden presentar nuestras mamparas tras su uso continuado.

Ultra Shield. Tratamiento protector – Producto que debemos utilizar tras el anterior y que conseguirá evitar que los restos se vuelva a adherir en nuestra mampara y por lo tanto facilitará su limpieza.

Ultra Care. Limpiador protector – Comenzaremos con la rutina de ULTRA CARE y cada 15 días utilizaremos este producto protector para que nuestras mamparas siempre presenten el brillo y la transparencia que buscamos.

 

¡Compártelo!