Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Categorías

Foto 1 Kit Restauración

Kit Restauración

Añadido el 05/01/2021
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Consultar precio

Descripción:

Restaura y devuelve la transparencia y brillo original en los cristales manchados de las mamparas y demás elementos del baño. Elimina perfectamente las manchas de cal, restos de jabones y suciedad.

3 Productos incluidos para aplicar por pasos.

  • Ultra Scrub. Renovador previo – Producto desarrollado para eliminar eficazmente las acumulaciones de cal, minerales, óxido, jabones etc. pero sin dañar las superficies al no contener ningún tipo de ácidos. De fácil utilización es totalmente eficaz tanto en los cristales y perfiles de las mamparas como en azulejos, cerámica, porcelana, mármol y demás superficies sólidas del baño, devolviéndole a las mismas su reluciente aspecto original.
  • Ultra Shield. Tratamiento protector – Este producto se aplica a continuación una vez que previamente se hayan limpiado y renovado las superficies evitando de esta manera que se adhieran de nuevo las manchas y facilitando de esta manera su posterior limpieza y mantenimiento.
  • Ultra Care. Limpiador protector – Este exclusivo producto es el único que realmente posee un efecto adicional de protección garantizado, este mantiene los cristales y demás superficies del baño limpias y brillantes por mucho más tiempo al utilizarlo periódicamente en el posterior mantenimiento de las mismas. Disponible también en un envase mayor con formato de botella de 750 ml con pulverizador incluido.
1 Pack (individual) 38€
Caja 12 Packs 420€

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 843 910 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2