Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

ULTRA CARE: limpia tu mampara de manera definitiva

15/02/2021 · ULTRA CARE

¿Tienes una mampara en casa con unas manchas que no eres capaz de limpiar? ¿La mampara de tu ducha tiene manchas de cal que no le salen? Desde Distribunosa te presentamos el producto de limpieza y protector de mamparas definitivo.

Son muchos los beneficios que ofrece el uso de ULTRA CARE en tus mamparas:

Protector antical

Una de los principales beneficios de usar ULTRA CARE en las mamparas tanto de duchas como de bañeras es que es un perfecto protector antical. Si utilizas este producto conseguirás que tus mamparas puedan lucir como el primer día.

Fácil aplicación

El uso de ULTRA CARE para limpiar las mamparas es muy sencillo. Únicamente tenemos que utilizar el producto cada 15 días sobre las mamparas para conseguir que siempre se encuentren limpias como el primer día.

Resultados rápidos

La gran ventaja de este producto es que los resultados son visibles desde el primer día. Lo que se recomienda es utilizar el ULTRA CARE en el momento que se instala la mampara en tu ducha o bañera.

Todas las ventanas

Este producto es perfecto para ser utilizado en todo tipo de mamparas independientemente de su tamaño. Recuerda que unas de las propiedades más demandadas es que cuenta con protector antical.

¿Cómo se limpian las mamparas con ULTRACARE?

La utilización de este producto protector de mamparas es muy sencilla por lo que todos conseguiremos grandes resultados. Los pasos para conseguir que tus mamparas luzcan como el primer día son:

  • Compra ULTRA CARE

Ponte en contacto con el equipo de Distribunosa y compra ULTRA CARE. Te ofrecemos el mejor producto para la limpieza de mamparas de ducha y de baño al precio más económico del mercado.

  • Primer uso

Recomendamos que se utilice ULTRA CARE el mismo día que instalamos nuestras mamparas. Antes de su primer uso debemos aplicar el producto para conseguir proteger la superficie ante sus usos.

  • Siguientes usos

Debemos repetir la aplicación del producto cada 15 días para que consigamos un resultado totalmente efectivo. Si buscas el mejor tratamiento antical para tu mampara no dudes en comprar ULTRA CARE.

ANTES

ULTRA CARE: limpia tu mampara de manera definitiva - Imagen 1

DESPUÉS

ULTRA CARE: limpia tu mampara de manera definitiva - Imagen 2

Consigue tu mampara siempre limpia

Si estás cansado de que tu mampara siempre esté sucia desde Distribunosa te ofrecemos el mejor producto protector para tus mamparas: ULTRA CARE.

Utilizando este producto lo que vamos a conseguir es que tu mampara pueda lucir perfecta desde el primer día. Recuerda que la aplicación de este producto es muy sencilla y debe repetirse únicamente cada 15 días.

Elimina la cal de tu mampara de manera rápida y sencilla con ULTRA CARE.

¡Compártelo!