Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

¿Cómo se usa el KIT de Restauración de Mamparas?

22/10/2021 · Kit de Restauración de Mamparas

Uno de los lugares en los que mayor cantidad de marchas de agua y cloro se acumulan es en la mampara de la ducha o bañera. Para evitarlo, es importante recurrir a productos que, además de limpiar, también protejan la mampara, así su brillo se mantendrá intacto igual que en el primer día.

En Grupo Distribunosa llevamos muchos años siendo distribuidores de diferentes artículos para el baño como platos de ducha, cabinas de hidromasaje, grifería y, sobre todo mamparas. Por ello, sabemos lo importante que es darle un buen mantenimiento al bastidor para que su cristal siempre esté perfecto, y para conseguirlo, desde Grupo Distribunosa te presentamos el Kit de Restauración de Mamparas.

¿Qué es el Kit de Restauración de Mamparas?

Este pack de productos de limpieza para mamparas de baño, está expresamente diseñado para recuperar y mantener la mampara de tu bañera o ducha igual de perfecta que el día de su adquisición.

Dentro del Kit de Restauración de Mamparas podrás encontrar:

Ultra Scrub Renovador previo

 El Ultra Scrub Renovador previo es un producto de limpieza creado para eliminar la cal, óxido y otros minerales depositados tras el baño de manera rápida y eficaz. Su fórmula ha sido diseñada para no dañar la superficie de la mampara.

Ultra Shield Tratamiento Protector

 Este protector de mamparas ha sido creado para ser utilizado junto con el anterior producto de limpieza. Gracias al Ultra Shield Tratamiento Protector podemos facilitar el mantenimiento de la mampara y también su vida útil.

ULTRA CARE Limpiador Protector

 Con el uso continuado de ULTRA CARE Limpiador Protector podrás conseguir que tu mampara se mantenga limpia y brillante por mucho más tiempo. Este producto proporcionan una protección antical de larga duración.

Como especialistas en mamparas y otros elementos de baño, desde Grupo Distribunosa recomendamos el KIT de Restauración de Mamparas para un mantenimiento y cuidado profesional.

¿Cómo usar el KIT de Restauración de Mamparas?

  1. Utilizaremos el Ultra Scrub Renovador previo para limpiar toda la superficie de la mampara, asegurándonos de que no quede ningún resto de cal o suciedad incrustada. Lo más recomendable es utilizar una esponja y limpiar tanto por dentro como por fuera.
  2. Una vez limpia, se aplica el Ultra Shield Tratamiento Protector por toda la superficie de la mampara, asegurándonos de llegar bien a cada rincón.
  3. Como paso final, se extiende el producto antical ULTRA CARE Limpiador Protector. Se recomienda utilizar este limpiador de manera periódica cada 15 días para mantener la mampara siempre brillante.

Este eficaz protector de mamparas puede ser adquirido de manera individual a través de la página web de Grupo Distribunosa.

Hazte con tu KIT de Restauración de Mamparas

En Grupo Distribunosa queremos que disfrutes de una mampara brillante y limpia por mucho tiempo. No pierdas más tiempo y adquiere ya tu KIT de Restauración de Mamparas a través de nuestra página web, estamos seguros de que te encantará. Luce una mampara impecable como el primer día. ¡No esperes más!

¡Compártelo!