Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

¿Cómo limpiar las mamparas y que parezcan nuevas? ¡Con el KIT DE RESTAURACIÓN de mamparas!

10/09/2021 · Kit de Restauración de Mamparas

¿Ya no sabes que producto utilizar para mantener limpiar tus mamparas?

Si ya has intentado limpiar tu mampara con muchos productos diferentes y sigues sin conseguir unos buenos resultados, la mampara sigue sin estar completamente transparente, no se ve con claridad a través de ella o simplemente te has cansado de que se vea siempre sucia, desde Grupo Distribunosa tenemos la solución más eficaz del mercado para dejar impolutas tus mamparas, nuestro kit de restauración de mamparas.

¿Cómo puedo limpiar mi mampara para que vuelva a estar como nueva?

Hoy en día, existen millones de productos de limpieza para mamparas, de los cuales el más efectivo es el kit de restauración de mamparas de Grupo Distribunosa, esto es así por los resultados visibles que ofrece ante otras marcas.

Para lograr un resultado perfecto, es muy importante tener claro el modo de empleo de este producto dado que se divide en 3 productos. Los pasos para conseguir que tus mamparas luzcan como el primer día son:

  • Compra el kit de restauración de mamparas

Para poder adquirir este kit, solo tendrás que contactar con el equipo de Grupo Distribunosa y te facilitaremos todos los trámites para que puedas comprar el mejor producto para la limpieza de mamparas de ducha y de baño al precio más económico del mercado.

  • Aplica Ultra Scrub

Una vez tengamos el kit de restauración de mamparas, emplearemos el Ultra Scrub como primer producto con el objetivo de renovar el aspecto de la mampara y erradicar cualquier mancha de cal, óxido, jabón, etc

  • Utiliza Ultra Shield

Cuando hayamos limpiado completamente la superficie, aplicaremos el Ultra Shield para que actúe como escudo protector en nuestra mampara, favoreciendo que no aparezca ninguna otra mancha.

  • Limpia y protege con Ultra Care

Finalmente deberás utilizar el Ultra Care para limpiar y restaurar completamente tu mampara, mediante movimientos circulares, con un paño y teniendo la mampara seca obtendremos unos resultados de limpieza y protección de la mampara que ningún otro producto conseguirá.

Repetiremos la aplicación del Ultra Care con una frecuencia de 15 días para seguir manteniendo perfectas nuestras mamparas

Mamparas limpias

Gracias a su fórmula triple de renovación, protección y limpieza, conseguiremos que nuestra mampara vuelva a lucir perfecta como el primer día eliminando la cal y cualquier mancha de la mampara de una manera rápida y sencilla.

Si tienes dudas acerca el modo de uso de este producto, necesitas más información sobre sus componentes o simplemente quieres contactar con Grupo Distribunosa para comprar el kit de restauración de mamparas al mejor precio, no dudes en contactar con nosotros, estamos deseando que compruebes los resultados por ti mismo

¡Compártelo!