Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

¿Cansado de limpiar tu mampara? ¡Tenemos la solución para que luzca como nueva!

22/09/2021 · Kit de Restauración de Mamparas

¿Mamparas sin brillo? ¿Quieres deshacerte de las tediosas manchas que envejecen la imagen de tu baño? ¡Con Grupo Distribunosa podrás conseguirlo!

Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector. Siempre comprometidos con un desarrollo constante y en ofrecerte lo mejor, ahora te brindamos una de las mejores alternativas para el cuidado integral de las mamparas de tu hogar: el KIT de Restauración de Mamparas.

¿Pero qué son estos productos y cuáles son los beneficios que te aportarán a ti y a tus mamparas? ¡Sigue leyendo!

KIT de Restauración de Mamparas, la revolución en la limpieza y mantenimiento de las mamparas

El KIT de Restauración de Mamparas está formado por tres productos que han nacido para facilitarte la limpieza de las mamparas y no solo eso, sino para que estas siempre se vean como el primer día. El uso de estos productos te ayudará a conseguir que tus mamparas luzcan perfectas.

¿Qué productos forman el KIT de Restauración de Mamparas?

  • Ultra Scrub. Renovador 

Producto desarrollado para eliminar eficazmente las acumulaciones de cal, minerales, óxido, jabones… que puedan estar depositadas en tus mamparas, pero sin dañar las superficies al no contener ningún tipo de ácidos.

El uso de este producto debe prolongarse hasta encontrar nuestras mamparas totalmente limpias. No se puede pasar al siguiente punto sin eliminar los restos de cal o minerales de nuestros cristales.

  • Ultra Shield. Tratamiento protector

Este producto se aplica a continuación del anterior una vez que previamente se hayan limpiado las superficies de la mampara. Su utilización evitará que los restos se adhieran de nuevo las manchas y facilitando de esta manera su posterior limpieza y mantenimiento.

  • Ultra Care. Limpiador protector 

Este exclusivo producto es el que debemos utilizar tras los dos anteriores. Es importante aplicarlo, al menos, cada quince días para lograr la protección total de nuestra mampara y conseguir que luzcan siempre como el primer día.

El uso de este producto nos ayuda a mantener los cristales y demás superficies del baño limpias y brillantes.

¡Resultados visibles desde el primer uso!

El uso del KIT de Restauración de Mamparas garantiza increíbles resultados desde la primera aplicación. Con su utilización conseguirás unas mamparas sublimes, luminosas y, sobre todo, ¡totalmente limpias y libres de cal!

En el Grupo Distribunosa pensamos en todo momento la total satisfacción de nuestros clientes.

 Si deseas más información sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Grupo Distribunosa estaremos encantados de atenderte. ¡Confía en nuestros profesionales y logra el mejor cuidado para tus mamparas gracias al KIT de Restauración de Mamparas!

¡Compártelo!