Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

¿Tienes manchas en tu mampara y no consigues eliminarlas? ¡Utiliza El Kit de Restauración de Mamparas!

19/07/2021 · Kit de Restauración de Mamparas

Si quieres devolverle a tu mampara la transparencia y el brillo que tenía cuando la compraste desde Grupo Distribunosa te presentamos el producto definitivo y más eficaz para conseguirlo.

Con el Kit Restauración de Mamparas conseguirás eliminar las manchas de cal, los restos de jabón y de suciedad tanto de las mamparas como de cualquier otro elemento del cuarto de baño.

Su aplicación es muy sencilla y se divide en tres pasos:

  • Ultra Scrub

Este es el producto renovador que se utiliza para eliminar de manera eficaz las manchas de cal o las acumulaciones de minerales, óxido y jabón de las mamparas. Gracias a que no presenta entre sus ingredientes ácidos no dañará la superficie.

Si quieres devolverles el aspecto original a tus mamparas comienza aplicando este novedoso producto.

  • Ultra Shield

Su aplicación sirve para ofrecer un tratamiento protector a las superficies. Este producto es importante que se aplique cuando la superficie esté perfectamente limpia para impedir que las manchas se vuelvan a adherir.

  • Ultra Care

Por último, el producto que tenemos que utilizar es este limpiador y protector. Gracias a su uso conseguiremos mantener los cristales y los demás elementos de la mampara y del baño como el primer día.

Su aplicación es muy sencilla y se cebe repetir cada 15 días aproximadamente. Tenemos que limpiar la mampara con Ultra Care con ella seca y extendiendo el producto a través de movimientos circulares.

Una vez que se seque veremos como el agua ya no se adhiere a nuestra mampara y por lo tanto repele tanto la cal como, por ejemplo, los restos de jabón.

¿Tienes dudas sobre el Kit de Restauración de Mamparas? ¡Pregúntanos!

En Grupo Distribunosa sabemos que existen muchos productos para la limpieza de mamparas, pero estamos convencidos de que ninguno es tan efectivo como Kit de Restauración de Mamparas.

Gracias a su uso nuestros clientes podrán tener las mamparas igual de limpias y brillantes como el primer día.

Si lo que tienes es una mampara nueva te recomendamos que, antes de su primer uso ya le apliques Ultra Care, ya que conseguirás eliminar la posibilidad de que las manchas de cal o de jabón se impregnen en la superficie de la misma.

¿Tienes dudas sobre este producto? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Grupo Distribunosa, estaremos encantados de poder solucionar todas tus inquietudes.

¡Compártelo!