Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

Beneficios de las mamparas de protección de cristal

05/10/2021 · Mamparas de protección

Debido a la llegada de la pandemia actual, multitud de comercios, oficinas y locales, deben adaptar sus instalaciones a las nuevas normativas y disponer de todas las medidas de seguridad exigidas,entre las que destacan, las mamparas de protección. Con ellas se pretende dar un extra de protección al dependiente al crear una barrera física con el cliente. 

Aunque en Grupo Distribunosa estamos especializados en mamparas para ducha y baño (correderas, opacas, fijas…), debido a esta situación excepcional, nos hemos adaptado y especializado en la elaboración y venta de mamparas de protección de cristal. 

Ventajas de las mamparas de protección de cristal

En Grupo Distribunosa siempre hemos utilizado los mejores materiales para la elaboración de todas nuestras mamparas para baño. Del mismo modo, el cristal empleado en nuestras mamparas de protección es uno de los materiales que mayores beneficios aporta frente al metacrilato.

Dureza

 Si las comparamos con las fabricadas con metacrilato, las mamparas de cristal presentan una dureza bastante superior, ya que están elaboradas con un material mucho más resistente a las rayaduras. 

Solidez

 Las mamparas de protección de cristal no son flexibles, por lo que con el uso o paso del tiempo no presentarán dobleces o malformaciones. 

Soportan microarañazos

 La dureza y robustez de las mamparas de protección fabricadas por Grupo Distribunosa  hacen que sean capaces de soportar microarañazos. Gracias a esto, siempre permitirán una buena visión y se prevendrán futuras roturas. 

No pierden transparencia

 Las mamparas de protección fabricadas con materiales como el metacrilato, se vuelven cada vez más opacas con el paso del tiempo, limpieza y arañazos. Sin embargo, esto no ocurre con las mamparas de cristal.

Durabilidad

 El cristal es uno de los materiales más longevos debido a características como su dureza y solidez, haciendo que las mamparas de protección de cristal de Grupo Distribunosa sean una buena inversión.

Resistencia a los productos de limpieza

 Los diferentes componentes químicos presentes en la gran mayoría de los productos de limpieza pueden provocar desperfectos en las mamparas a la larga. En cambio, esto es algo que no afecta a las mamparas de cristal.

Confía en los profesionales de las mamparas

En Grupo Distribunosa  llevamos muchos años en el sector ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos de baño como platos de ducha, mamparas para bañeras, griferías… así como diversos accesorios, todos de una gran calidad. 

Aprovechando la situación actual y la maquinaria de nuestras instalaciones, podemos lanzar al mercado una gama de mamparas protectoras anticontagio de cristal. Podrá encontrar el sistema de protección que mejor se adapte a su local, comercio u oficina. Proteja a sus empleados y clientes sin renunciar a un estilo elegante. En nuestra página web encontrará información sobre los diferentes modelos de mamparas que tenemos disponibles, y si tiene alguna cuestión al respecto, no dude en ponerse en contacto Grupo Distribunosa

¡Compártelo!