Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

Ventajas de las mamparas de protección de cristal frente a las de metacrilato

05/05/2021 · Mamparas de protección

Grupo Distribunosa somos una distribuidora y fabricante de mamparas, uno de nuestros productos estrella pues disponemos de numerosos modelos y diseños.

Aunque en nuestro catálogo puedes encontrar mamparas de duchas frontales, mamparas de duchas fijas, mamparas de duchas correderas, mamparas de duchas opacas, mamparas de ducha de cristal, hoy vamos a hablar de las ventajas las mamparas de protección de cristal.

Son muchos los usuarios que no se deciden entre las mamparas de protección de cristal y las mamparas de protección de metacrilato. Por eso nosotros, como fabricantes de mamparas te detallaremos las principales características de las de cristal.

¿Mamparas de protección de cristal o de metacrilato? ¿Con cuáles nos quedamos?

Mamparas de protección de cristal: es un material rígido por lo que este tipo de mamparas son mucho más resistentes. También soportan la radiación Ultra Violeta (UV), por lo que no perderán transparencia ni adquirirán una tonalidad amarillenta.

Otra de sus ventajas es que no acumula electricidad estática, por lo que no atraen en gran cantidad ni el polvo ni la suciedad ambiental.

A diferencia de las mamparas de protección de metacrilato, las mamparas de protección de cristal soportan el uso de potentes materiales como alcohol, detergentes o desinfectantes además de la limpieza mediante vapor de agua a presión.

La duración de las mamparas de protección de cristal es infinitamente mayor a las de metacrilato, ya que nunca presentarán rallazos y, por lo tanto, siempre estarán en perfectas condiciones.

Con Grupo Distribunosa, siempre mamparas de calidad

Con Grupo Distribunosa no importa que mampara de protección selecciones, ya que con ambas la calidad está garantizada. Decantarse por una mampara de protección de cristal es decantarse por calidad.

Nuestros productos son de larga duración por lo que pueden ser instalados en diferentes locales, mostradores o empresas con garantía.

Todo lo que necesitas lo tenemos en Grupo Distribunosa

Si deseas más información sobre las mamparas que tenemos en Grupo Distribunosa no dudes en ponerte en contacto con el equipo que conforma esta distribuidora y fábrica de mamparas. También disponemos de otros muchos productos como platos de ducha, cabinas y columnas de hidromasaje, griferías, complemento y muebles y accesorios de baño.

Además, ofrecemos los mejores precios del mercado así que deja de buscar y reserva ya tu mampara o cualquier otro artículo en Grupo Distribunosa. No dejamos preguntas sin responder por lo que, para cualquier consulta, cuenta con nosotros.

 

¡Compártelo!