Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

El mejor producto para la protección de mamparas: ULTRACARE

15/04/2021 · ULTRA CARE

Mantener el cuarto de baño limpio es algo en lo que normalmente solemos invertir parte de nuestro tiempo. Sin embargo, hay ciertos lugares en los que por más que limpies no se elimina del todo la suciedad, un ejemplo de ello son las mamparas de la ducha o bañera. 

Su uso diario, así como la exposición al agua, cal y distintos tipos de jabones, hacen que nuestra mampara envejezca y pierda brillo.

En Grupo Distribunosa conocemos bien esta situación. Somos una empresa distribuidora de todo tipo de artículos para el baño, desde mamparas y platos de ducha hasta cabinas de hidromasaje y griferías. Nuestra amplia experiencia no solo nos ha convertido en una de las empresas más reconocidas dentro del sector de venta al por mayor, sino que también nos ha hecho expertos en el cuidado y mantenimiento de todos los elementos, muebles y accesorios para baño.

Por este motivo, desde Grupo Distribunosa te recomendamos que utilices el limpiador de mamparas ULTRACARE para conseguir mantener tu mampara igual de perfecta que el primer día, sin antiestéticas manchas o impurezas que den mala imagen a tu cuarto de baño. Recuerda que el ULTRACARE es para utilizar únicamente en mamparas nuevas, si tienes una mampara usada lo que necesitarás será el KIT DE RESTAURACIÓN.

¿Cuáles son los beneficios de usar ULTRACARE en tus mamparas?

Si quieres lucir una mampara brillante y limpia, el limpiador de mamparas ULTRACARE es tu mejor opción. Gracias a sus múltiples beneficios lograrás alargar la vida útil de tu mampara y hacer que siempre se vea perfecta.

Protección antical

- Uno de los principales beneficios de usar ULTRACARE, es su función antical. Este producto ha sido diseñado de tal manera que, al ser utilizado sobre la superficie de una mampara, se genere una reacción química que repele el agua y, por lo tanto, la cal que esta contiene. Gracias a su función antical, no solo lucirás una mampara más limpia, sino que también impedirás que restos de jabón y suciedad penetren en los poros del cristal haciendo que se vea más opaco.

Fácil aplicación

Su envase con difusor facilita la aplicación del producto por la mampara, así como su posterior extensión.

En cuanto a la frecuencia de uso, desde Grupo Distribunosa te recomendamos utilizar ULTRACARE en tu mampara cada 15 días. Este periodo de tiempo será más que suficiente para mantenerla como el primer día.

Resultados rápidos

Esta es otra de las grandes ventajas que te ofrece ULTRACARE. Utilizándolo debidamente podrás ver resultados desde el primer uso. Lo ideal es que emplees el producto desde la instalación de la mampara para prevenir que restos de cal, cloro y jabón se cuelen en los poros del cristal desde el primer momento.

 

Consigue el limpiador de mamparas de Grupo Distribunosa: ULTRACARE

Si tras leer todos los beneficios que ULTRACARE tienes alguna duda o simplemente quieres hacerte con este limpiador de mamparas, puedes ponerte en contacto con Grupo Distribunosa.

Nuestros años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de mamparas de venta al por mayor, nos han hecho expertos en el mantenimiento de estas y otras soluciones para el baño.

¡Compártelo!