Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

ULTRA CARE: un producto eficaz para el mantenimiento de las mamparas

05/07/2021 · ULTRA CARE

¿Limpias y limpias y no consigues que el cristal de tu mampara quede brillante y cristalino? En Grupo Distribunosa tenemos la solución: ULTRA CARE.

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha servido para percatarnos de que no existía un limpiador adecuado para el cuidado de las mamparas, por eso, te presentamos ULTRA CARE, un producto cuya formulación te ayudará a mantener la mampara de la ducha o bañera como el primer día.

¿Cuáles son las funciones y cómo se aplica ULTRA CARE?

En Grupo Distribunosa recomendamos ULTRA CARE a todos nuestros clientes porque, gracias a su formulación única, evita la fijación de manchas de jabón y cal en el cristal de la mampara gracias a que funciona como un repelente para el agua, lo que te permitirá mantenerla impecable.

El uso de ULTRA CARE es muy sencillo. Para que sus propiedades actúen correctamente ha de aplicarse el producto sobre la mampara limpia y seca realizando movimientos circulares. Utilizando ULTRA CARE cada dos semanas, te asegurarás de que tu mampara se mantiene limpia y brillante.

Si quieres dejar de preocuparte por las manchas de cal o jabón de tu mampara de ducha o bañera, no dudes en confiar en Grupo Distribunosa y ULTRA CARE.

Ventajas de proteger tu mampara con ULTRA CARE

El uso del limpiador de mamparas de Grupo Distribunosa ULTRA CARE asegura resultados inmejorables con el mínimo esfuerzo, ya que su aplicación es rápida y sencilla.

  • Resultados visibles desde el primer uso. Una de las principales ventajas de utilizar ULTRA CARE es que sus resultados son visibles desde la primera aplicación. Utilizándolo cada 15 días, te asegurarás una mampara libre de manchas y transparente.
  • Aplicación sencilla. Aplicar ULTRA CARE es muy sencillo, simplemente has de pulverizar el producto sobre el cristal y esparcirlo con movimientos circulares. Siguiendo sus instrucciones de uso, te asegurarás que la suciedad no penetra en el cristal de la mampara.
  • Protección antimanchas y antical. ULTRA CARE ofrece protección total para tu mampara, ya que la protege de la cal y las manchas, contribuyendo a mantenerla como nueva. Su formulación repele el agua, impidiendo que la cal se fije en el cristal y se creen marcas, manteniendo la mampara limpia.

En Grupo Distribunosa cuidamos tu mampara

El equipo de Grupo Distribunosa ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en soluciones para cuartos de baño, desde mamparas hasta grifería, en nuestro establecimiento encontrarás todo lo que necesitas para crear el baño de tus sueños.

Además, ponemos a tu disposición los mejores productos para el mantenimiento de mamparas. Si vas a instalar una nueva mampara en tu baño, comienza a utilizar ULTRA CARE desde el primer momento, evitarás que la cal y la suciedad penetren en los poros del cristal.

Por el contrario, si quieres devolver a tu mampara su transparencia y brillo, confía en el Kit de restauración, tres productos que te ayudarán a eliminar la suciedad de tu mampara y dejarla como el primer día.

En Grupo Distribunosa encontrarás la solución perfecta para el mantenimiento y cuidado de mamparas de ducha o bañera. ¡Consulta con nosotros!

¡Compártelo!