Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

Platos de ducha acrílicos al 60% de descuento 

26/01/2021 · Platos de ducha

En Distribunosa somos distribuidores de platos de ducha de distintos modelos, tamaños, materiales y acabados. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de platos de ducha de primera calidad. Actualmente, ofrecemos a nuestros clientes un 60% de descuento en platos de ducha acrílicos. Una oferta irresistible que puedes aprovechar contactando con nosotros.

Los platos de ducha son un elemento fundamental dentro de las tendencias actuales para la decoración de baños. En un contexto donde las viviendas tienen a menguar, se buscan este tipo de soluciones que aportan espacio y continuidad a las estancias, en este caso a los baños. Los platos de ducha ofrecen una solución cómoda y estética, con la que además de espacio también se ganan facilidades de uso y limpieza. 

¿Qué son los platos de ducha acrílicos?

Los platos de ducha acrílicos son los fabricados con metacrilato, un termoplástico transparente que podemos pigmentar para obtener una infinidad de colores. Los platos de ducha acrílicos que vendemos en Distribunosa están fabricados con una plancha de metacrilato 100% puro, sin mezclar con otros plásticos. Incorporan refuerzos de madera y/o fibras de vidrio y resinas, de forma que podamos garantizar su resistencia, solidez y durabilidad.

Con nuestra oferta actual por liquidación, podrás elegir entre 7 modelos diferentes de plato de ducha acrílico. Contamos con un amplio stock. Contacta con nosotros para que te informemos sobre la disponibilidad y características de los distintos modelos recogidos en esta oferta.

¿Cuáles son las ventajas de los platos de ducha acrílicos?

El metacrilato es un material que destaca no solo por su transparencia, si no también por su alta resistencia a impactos y por ser un gran aislante térmico. Además, es altamente maleable y muy ligero. De esta forma, se convierte en un material idóneo para la fabricación de platos de ducha:

  • Nos permite adaptarlo al diseño de la estancia en cuánto a color y a forma.
  • Resiste de forma sobresaliente a los impactos y a la corrosión.
  • No almacena ni transmite el calor (o el frío) del agua.
  • Su ligereza facilita y abarata su instalación.

Es por ello que los platos de ducha acrílicos se han convertido en una gran alternativa a los platos de ducha de porcelana. Presentan una serie de ventajas comparativas a tener en cuenta, como por ejemplo:

  •  Son mucho más antideslizantes que los platos de ducha de otros materiales.
  •  Son más ligeros, facilitando su instalación.
  •  Se pueden reparar más fácilmente. En el caso de los platos de ducha de cerámica, en ocasiones su reparación es imposible.

Además, los platos de ducha fabricados con metacrilato presentan una gran relación calidad-precio. Se trata de un formato asequible, funcional y con grandes posibilidades estéticas. Además, aprovechando la oferta de un 60% de descuento en platos de ducha acrílicos con Distribunosa, podrás conseguir un producto de alta calidad a un precio irresistible.

Encuentra platos de ducha de resina en Perfilkrom

En Perfilkrom, empresa perteneciente a Distribunosa, podrás encontrar también platos de ducha de resina. Este tipo de platos de ducha ofrece altas prestaciones, siendo actualmente una de las opciones favoritas de todos nuestros clientes. Presentan varias ventajas:

  • La opción más resistente y antideslizante del mercado
  • Cálidos: las resinas minerales aportan una sensación de calidez superior, perfecta para las duchas en invierno.
  • Diseño: no solo ofrecen una infinidad de colores, sino también de texturas. Además, los platos de ducha de resina destacan por ser más cómodos, sin escalones o muros.

¿Quieres comprar un plato de ducha? Consigue un 60% de descuento en Distribunosa

Somos distribuidores de platos de ducha de metacrilato o platos de ducha acrílico, ahora con un 60% de descuento. Podrás optar entre 7 modelos diferentes, y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o las de tus clientes.

En Distribunosa llevamos años siendo un referente en la distribución de platos de ducha, cabinas de hidromasaje, mamparas y otros muebles de baño. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar disponibilidades y condiciones de esta oferta.

¡Compártelo!