Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

Beneficios de las cabinas de hidromasaje

18/01/2021 · Hidromasaje

Tener una cabina de hidromasaje en el hogar es un gran privilegio. Supone la posibilidad de acceder a una experiencia de placer y relajación en cualquier momento, sin salir de casa y sin gastos económicos extra.

En Distribunosa somos fabricantes y distribuidores de cabinas de hidromasaje. Disponemos de un amplio catálogo, de forma que siempre podemos satisfacer las necesidades de los clientes que buscan comprar cabinas de hidromasaje. Siempre encontrarás la opción que buscas o buscan tus clientes.

Beneficios de las cabinas de hidromasaje - Imagen 1

Ventajas de las cabinas de hidromasaje

Las cabinas de hidromasaje presentan muchas ventajas, y por ello son un elemento presente en los baños más elegantes y cómodos. Desde Distribunosa, en A Coruña, destacamos las siguientes:

  • Reducir el estrés: uno de los grandes males de nuestra sociedad actual. El estrés mantenido en el tiempo es un importante problema para nuestra salud, tanto física como mental. Es importante definir rutinas de relajación y liberación de tensiones en nuestro día a día, momentos de pausa y desconexión para nuestra mente. Las cabinas de hidromasaje sin duda son grandes aliadas en esta misión.
  • Tratamiento de la tensión muscular: el hidromasaje funciona como un gran tratamiento para la tensión muscular. Contribuye a deshacer nudos y contracturas, y por tanto a mejorar nuestro bienestar general.
  • Activa la circulación sanguínea, al igual que un masaje manual o un drenaje linfático. Al movilizar nuestros músculos, se activa la circulación de la sangre y la linfa, lo cual contribuye a nuestra salud general y a nuestra apariencia: la mala circulación hincha.
  • Previenen y ayudan a suavizar la celulitis, gracias a sus chorros a presión. Un problema que afecta especialmente a las mujeres.
  • Suaviza la piel: el agua caliente ayuda a abrir los poros, lo que facilita la eliminación de suciedad, células muertas y toxinas. Contribuye a la regeneración de la piel, que estará más suave y brillante de forma inmediata.
  • Ayuda a dormir mejor: muchas personas con problemas de sueño han encontrado en las cabinas de hidromasaje una forma de relajar cuerpo y mente antes de irse a cama. Está comprobado científicamente que una sesión en una buena cabina de hidromasaje ayuda a conciliar mejor el sueño y a dormir más profundamente.
  •  Ayuda a la recuperación en casos de lesiones musculares o fracturas: las cabinas de hidromasaje son altamente aconsejables porque tienen efectos calmantes y antiinflamatorios.

Estos efectos podrán sentirse en todo su potencial cuánto más se utilice la cabina de hidromasaje. Si todos notamos que con una sola sesión en un jacuzzi o spa nos sentimos más relajados y dormimos mejor… solo hay que pararse a imaginar los increíbles beneficios que podríamos obtener si incluyésemos este hábito en nuestra rutina de autocuidado.

En Distribunosa somos proveedores de cabinas de hidromasaje y otras soluciones para baños en A Coruña

Distribuimos cabinas de hidromasaje, mamparas, platos de ducha, griferías… y demás soluciones para baños. Conseguimos las opciones que necesites para instalar o vender en tu establecimiento. No dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!