Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

Ventajas de instalar una mampara en nuestra ducha

22/02/2021 · Mamparas de ducha y bañera

En el momento de instalar una ducha en nuestra vivienda normalmente ya pensamos en acompañarla de una mampara, pero muy pocos conocen todas las ventajas o beneficios que aporta esta instalación. Desde Distribunosa, empresa de distribución al por mayor tanto de mamparas de ducha como mamparas de bañera, recomendamos a todos nuestros clientes instalar una mampara en las duchas y bañeras de sus cuartos de baño por las siguientes razones:

Mayor aislamiento

Una de las razones principales por las que se aconseja instalar una mampara tanto en una ducha como en una bañera es para conseguir un mejor aislamiento. Lo que impediremos con la mampara es que el agua que utilicemos en nuestro baño se esparza por el resto de la estancia y por lo tanto puedan aparecer problemas de humedades.

Mayor seguridad

Para conseguir una mayor seguridad en el cuarto de baño lo que se recomienda es utilizar una mampara en nuestra bañera o ducha. Esto se agradece mucho más cuando, por ejemplo, la bañera o la ducha la utilizan niños o niñas pequeñas, personas de avanzada edad o personas que presenten movilidad reducida.

Mayor estética

Una mampara en una ducha o en una bañera siempre ofrece una mayor estética frente a una cortina de baño. Desde Distribunosa ofrecemos varios tipos de mamparas de bañera y de ducha por lo que en los diferentes establecimientos siempre encontrarás una que se encaje a la perfección con tus necesidades y con el estilo de tu cuarto de baño.

Más duración

Las mamparas, ya sean de baño como de ducha, ofrecen una larga vida útil. Las mamparas de ducha que ofrecemos en Distribunosa cuentan con muchos años de garantía por lo que siempre contarás con tu mampara en perfectas condiciones. Si comparamos la vida útil de una cortina de baño con la de una mampara, esta última gana por goleada.

Mejor temperatura

Durante el baño gracias a contar con una mampara en nuestra ducha o bañera lo que vamos a conseguir es mantener la temperatura. Esto no ocurre si lo que tenemos en nuestra bañera es únicamente una cortina.

Ventajas de instalar una mampara en nuestra ducha - Imagen 1

Mamparas de ducha: diferentes tipos, estilos y modelos

Gracias a los muchos años de experiencia en la distribución al por mayor de mamparas en Distribunosa contamos con mamparas de ducha de diferentes tipos, estilos y modelos. En la actualidad contamos con una cartera de más de 400 clientes que cuentan con nuestros productos en sus establecimientos.

Para darles un buen servicio a todos ellos en la actualidad contamos con un amplio stock tanto de mamparas como, por ejemplo, platos de ducha, cabinas de hidromasaje, griferías y otros complementos o accesorios para el baño.

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en Distribunosa no dudes en consultar nuestro catálogo online o ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Te asesoraremos de manera totalmente personalizada para explicarte cada una de las características de las mamparas de bañera o ducha que tenemos a la venta. Recuerda que somos distribuidores al por mayor por lo que nuestra red de agentes comerciales e instaladores de mamparas trabajan en toda Galicia, España e incluso en Francia y en Portugal.

¡Compártelo!