Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

Venta de mamparas de ducha y de bañera al por mayor: Distribunosa

04/01/2021 · Mamparas de ducha y bañera

Como empresa especializada en la distribución de soluciones para el baño en Distribunosa nos hemos especializado en la venta al por mayor tanto de mamparas de ducha como de mamparas de baño.

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos nuestros clientes encontrarán mamparas de todos los estilos y modelos. De esta manera, independientemente del tipo de mampara de ducha o de bañera que necesite en Distribunosa tendremos una que se encajará a la perfección.

De esta manera, dentro del stock de mamparas de ducha contamos, por ejemplo, con mamparas de ducha correderas, mamparas de ducha de cristal o mamparas de ducha fija. Así, entre las mamparas de bañera también podemos diferenciar, por ejemplo, entre las curvas o las rectas.

Distribunosa: máxima calidad al mejor precio

Uno de los objetivos principales con los que trabajamos el equipo de Distribunosa desde nuestra apertura en el año 1986, es el de ofrecer a nuestros clientes productos y accesorios de primera calidad.

Es por ello que en nuestro catálogo únicamente encontrará mamparas, platos de ducha, cabinas de hidromasaje u otros complementos para el baño fabricados con materiales que garantizan tanto su durabilidad como su usabilidad.

En Distribunosa sabemos lo importante que es para el cliente final contar, por ejemplo, con una mampara de ducha de primera calidad en sus viviendas. Es por ello que desde nuestra distribuidora de soluciones para el baño únicamente ofrecemos mamparas que ofrecen las mejores garantías.

Recuerde que si quiere contar en su establecimiento con mamparas y soluciones para el baño de la mejor calidad al mejor precio tiene que ponerse en contacto con el equipo de Distribunosa. Gracias a los muchos años dedicándonos a la distribución de soluciones para el baño podemos garantizar la entrega en los plazos establecidos con nuestros clientes.

Venta de mamparas de ducha y de bañera al por mayor: Distribunosa - Imagen 1

Conozca la variedad de productos que tenemos a su disposición

Además de dedicarnos a la distribución de mamparas de ducha y mamparas de bañera desde nuestra empresa ubicada en Rianxo también nos encargamos de la venta al por mayor de otras soluciones para el baño como:

  • Platos de ducha
  • Cabinas de hidromasaje
  • Columnas de hidromasaje
  • Griferías
  • Mangos de ducha
  • Flexo de ducha
  • Escobilleros
  • Toalleros
  • Portavasos
  • Jaboneras

Distribunosa: un equipo de profesionales a su disposición

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la venta al por mayor de soluciones para el baño. Es por esta razón que, si tiene alguna duda a la hora de comprar algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Según sus necesidades y los gustos, por ejemplo, de su cliente, le aconsejaremos sobre qué tipo de mamparas o que tipo de cabinas de hidromasaje son las perfectas para la venta en su establecimiento.

¡Compártelo!