Distribuidora y fabricante de mamparas de baño

Temas

Todos los accesorios de baño que necesitas al por mayor

09/03/2021 · Distribución al por mayor

En Distribunosa nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de objetos para baños. Mamparas de ducha, mamparas de bañera, platos de ducha, cabinas de hidromasaje, columnas de hidromasaje, muebles de baño, griferías o accesorios de baños son algunas de las cosas que puedes encontrar en nuestra nave. En esta entrada vamos a centrar nuestro interés en los accesorios de baño que ponemos a tu servicio y que además vendemos también al por mayor para clientes profesionales.

En nuestra página web puedes ver que contamos con un amplio abanico de accesorios de baño que poder adaptar a cualquier tipo de decoración del cuarto de aseo de la casa, con calidades, acabados y precios diferentes y aptos para cualquier tipo de bolsillo. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo online para ver todo lo que ponemos a tu servicio si quieres hacer un pedido al por mayor para abastecer tu tienda de muebles de baño. Nuestro objetivo es satisfacer todos los gustos independientemente del tipo de cliente al que le estemos vendiendo, puesto que trabajamos con una amplia variedad de modelos de diferentes marcas y estilos.

Acumulamos muchos años de servicio en la distribución al por mayor de todo tipo de objetos para el cuarto de baño, por lo que no tenemos ningún problema en distribuir tu pedido a empresas, tiendas o constructoras. Te ofrecemos también asesoramiento y resolveremos cualquier tipo de duda que tengas acerca de nuestros productos, por lo que no dudes en consultar cualquier duda antes de formalizar tu pedido.

¿Qué tipo de accesorios tenemos a la venta?

Los accesorios de baño de Distribunosa están clasificados por series por si quieres que todos siga una misma unidad de estilo. Así, actualmente tenemos la Serie Éibar, la Serie Denia, la Serie Évora y la Serie Élda. El acero, el vidrio, la cerámica o el cristal forman parte de estos materiales de gran calidad en los que se aúna la usabilidad y la estética a la par que la durabilidad.

Partiendo de estos estilos, encontrarás accesorios de baño tan útiles como jaboneras, toalleros, portavasos, escobilleros, dosificadores o portarrollos para el papel higiénico.

Todo lo que necesitas para el cuarto de baño en equipamiento, complementos y accesorios quedará satisfecho poniéndote en contacto con Distribunosa. Puedes diseñar el cuarto de baño de tu nueva casa o la reforma completa de la habitación de aseo personal con todo lo que ponemos a tu servicio sin necesidad de tener que buscar en ningún otra parte. Cuidamos hasta el último detalle de lo que se precisa en un aseo, desde bienes básicos como el plato de ducha hasta objetos de accesibilidad como barras de seguridad, pasando por los accesorios para los más detallistas como los dispensadores de jabón líquido. Si hay algún accesorio para baño en concreto que no encuentres, pídenoslo a nosotros y enseguida lo encontraremos para ti.

¡Compártelo!