EMPRESA
 
 
DISTRIBUNOSA
 



DISTRIBUNOSA es una empresa gallega constituida en 1986 en la localidad de Araño (A Coruña). Sus promotores presentaban una gran experiencia en el sector al haber dirigido con anterioridad en Barcelona durante más de quince años una empresa de reformas y venta de baños y cocinas.

DISTRIBUNOSA, enfocada en un principio a la distribución de materiales de fontanería, accesorios de baños, ... , se especializa en la distribución de todo tipo de mamparas de baño y ducha, siendo la primera empresa con dedicación exclusiva a la distribución de mamparas en el noroeste de España.

Actualmente, DISTRIBUNOSA dispone de mamparas de marca exclusiva, dedicándose a su distribución con una extensa cartera de más de 400 distribuidores. En su catálogo ofrece una amplia variedad de modelos incluyendo medidas especiales.

Conscientes de la importancia de una adecuada atención al cliente y de una correcta instalación de sus productos cuenta en la actualidad con una renovada red de agentes comerciales e instaladores profesionales que cubren las zonas de Galicia, Asturias y León.

En la actualidad DISTRIBUNOSA se encuentra en proceso de expansión en el resto de España y Portugal.


Nombre Fiscal :
Distribuidora Material Construcción S.L.
C.I.F. : B15111859
Marca Registrada : DISTRIBUNOSA